martes, 6 de marzo de 2012

エントリ 12

Yo creo que perdí la cuenta de hace cuanto no actualizo, la verdad es que se me ha  pasado la noción del tiempo, pero además dudo que le importe a mucha gente! He estado pachucho y muy ocupado asdasdsa.

I think I lost track of it as I do not upgrade, the truth is that I missed the sense of time, but also doubt that many people cares! I've been very busy off-color and asdasdsa.

A lo largo de estas dos semanas  ha sido un poco todo monótono (Por decirlo de alguna manera) bueno aparte de eso estoy un poco ofuscado con muchas cosas entre ellas el estudio, me está poniendo de los nervios cada vez lo hago peor y me vuelvo más vago y perezoso, he de cambiar eso, ya estoy apunto de graduarme he  irme a Inglaterra un año tengo que sacarme esto bien....


Throughout these two weeks has been a bit all monotonous (To put it another way) good apart from that I'm a little befuddled with many things including the studio, I is getting on my nerves every time I do worse and I turn more vague and lazy, I have to change that, and I'm about to graduate to go to England a year I have to get this out right ....

Bueno, comienzo:

Well, beginning:

Después de haberme ido 5 días a mi puta bola llegué y como no, me castigaron. En realidad me lo merecía ya que además soy un desastre y siempre tengo la habitación como una verdadera porquería por ese motivo me voy de ella... sí, me echan de la mejor habitación de la casa ( tercera  planta, 2 terrazas etc..) por motivos de síndrome de diogenes xDDDDDDD. En realidad no me deprime tanto porque tenía un armario de mierda y.. ¿ Para que quiero tener tanto espacio? prefiero algo más acogedor...


After 5 days I left my fucking ball arrived and of course, I was punished. I really deserved it because I am also always a mess and I have a room like a real mess for this reason I leave it ... yes, I throw in the best room in the house (third floor, 2 terraces etc. ..) for reasons of xDDDDDDD diogenes syndrome. Not really depresses me so much because I had a closet and shit .. Why I have so much space? I prefer something more comfortable ...



ahora la habitación se ve tan vacía que me da tanta pena, ;O; ....
Obviamente los muebles que veis en estás fotos no pertenecen a mi. Ya están cambiados... y la pared tampoco la tenía de ese verde.


Now the room looks so empty that I'm so sorry,, O; ....

Obviously the furniture you see in these pictures do not belong to me. Already changed ... and the wall that was not the green.




El finde simplemente bajé a alicante que tenía muchas ganas de ver a mi novia y a unos cuantos amigos, quedamos en renfe y luego nos fuimos de ese  sitio ( nos aburre mucho y hay gente muy como decirlo.. ¿ Sin personalidad? ) Bueno, tampoco vamos a entrar en detalles, resumiendo que fuimos a hacer de alguna manera el loco por alicante y lo pasamos muy bien, kenshi y yo como no haciendo los más GILIPOLLAS POWER,  Cogimos unas prendas y páh el probador a hacer el subnormalico.

The weekend just got to alicante that I really wanted to see my girlfriend and some friends, were in renfe and then we went to that site (we are bored and there are people very much like to say .. No personality?) Well, not going into details, summarizing that we went to somehow alicante crazy and had a great time, kenshi and me as doing no more ASSHOLE POWER, we took some clothes and PAH tester to make subnormalico.


La verdad es que ya recientemente había estado pachucho y con fiebre, fue una  irresponsabilidad por mi parte haber salido, sin embargo no aguantaba las ganas de verlos a todos! Por la noche fuimos a dormir a casa de kenshi los chicos y como no hicimos más aún el subnormal.. compusimos cantamos , tocamos y demás! Aunque me vino fatal... en cuanto llegué a casa el día siguiente empecé a arder en fiebre y me puse muy mal y hasta hoy.. no estoy del todo curado y siento unos sofocos extraños, pero bueno se pueden llevar  jaja.


Os dejo mis ultimos vicies, como no!



The truth is that I had recently been off-color and fever, was irresponsible of me to have gone, but could not stand the desire to see everyone! At night we went to bed at home as kids and Kenshi did not further the moron .. wrote it sing, play and rest! Although I came fatal ... when I arrived home the next day I started to burn with fever and I was very bad and even today .. I am not completely healed and I feel a strange hot flashes, but can bring good haha.

I leave my last s, the right!

EVE - CASE;A.
LLevan ya algo de tiempo, pero este es su primer pv, me hace feliz que sigan adelante, además me encanta el look de takeru!! ( VOCAL)

ALSDEAD 「In Bloom」 

 
Me parece impresionante el cambio que han dado esteticamente y la verdad es que me apasiona! 

  ♥♥♥♥♥+1000000000000000000 POINTS.




























1 comentario:

  1. \(*OOOOOOOOOOO*)/ me encanta tu blog!! e_é

    me vale para saber lo que andas haciendo ultimamente ;3
    siempre que actualices, claro~ <3333

    y y y y y y estoy deseando ver el nuevo diseño!!

    Se te ama~ ♥

    ResponderEliminar