sábado, 8 de septiembre de 2012

-

En estos días me ha pasado un poco de todo, sinceramente sentía un poco ahogado debido a que se me juntaron muchos sentimientos , emociones que realmente nunca antes las había vivido. Han pasado 3 semanas y sinceramente me encuentro fenomenal, esto me ha servido para  darme cuenta de que la vida sigue y que es verdad eso de que el tiempo cura las heridas.

No me apetece darle más importancia de la que la tiene la verdad, hace unos días se fue mi abuela a su país natal (Colombia)  La verdad es que me estoy dando cuenta a mis 17 años de edad lo duro que puede ser la vida a saber si le puedo  volver a ver algún día.

Por otra parte una vez pasado todo esto  me apetecía cambiar y digamos que por alguna manera cuando me tiño el pelo olvido y es como que empiezo desde  cero.

La gente me dice, estás flipado de la cabeza bla bla , pero es verdad en cuanto lo hice volví a ser yo mismo igual de radiante !

Una amiga se vino unos días a mi casa  y la verdad es que me divertí mucho con ella , hicimos de todo un poco y sobretodo ver animes y pelis e_e.
 
 
Esta semana no he parado de salir y quedar con gente , Quede con otra amiga y como no hicimos el gilipollas por la calle y tal, me reí mucho en serio .
 
 
Después me hizo una tattoo , pensaba que me dolería pero nada, me dio hasta gustillo
 
Al día siguiente, quede con unos amigos que los echaba un monton de menos y hicimos una mini sesión y más que nada pasamos el rato!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario