martes, 1 de enero de 2013

Buenas, ante todo os doy un gran saludo desde aqui y espero qe hayais tenido un agradable feliz anyo , haha ayer mirando el twitter alrededor de toda la tarde veia tweets como oh, no se que ponerme para esta noche o que ganas de salir de fiesta. No sabeis la envidia que podia provocar en mi la verdad, pero bueno , ayer fue un dia extranyo, como ya  bien os he dicho no estoy muy acostumbrado a la situacion en la que me encuentro entonces ayer me decia : Pido los deseos a la hora espanyola o a la hora inglesa? fue algo comico ya que justo cuando fueron las 12 en espanya estaba meando y yo sin uvas, pero a pedir deseos como loco.

Estos dias han sido bastante tranquilos, excepto porque parece que he pillado algun virus o algo, estoy super congestionado vaya y me siento mazo de incomodo.

Por otra parte, me hicieron cantar  por ask y al final termine haciendo un cover, no sabeis la verguenza que me dio en serio pero bueno realmente me animasteis a hacer algo que siempre habia querido hacer.

 
 Una vez pasado todo eran las 1:46 y me dije, tetsu vete a dormir no tienes nada mejor que hacer, tratando de dormir miraba al techo de mi habitacion y me venian un monton de cosas en mente, de canciones a la cabeza y cerraba mis ojos con fuerza, sin embargo me era practicamente imposible dormir, sin darme cuenta ya eran las 3:45 no habia dormido , estaba super congestionado y no podia desactivar mi jodida mente.
Sentia el cuerpo super pesado y una incomodidad enorme en serio al final termine pudiendo dormir a las 6 0 7 de la manyana.
Ya queda menos para que todo se de en bandeja
Estoy deseando que sea 7 de enero y poder comenzar el collage , estoy cansado de no hacer practicamente nada , CANSADO, MAMADO (cansado en machupichu~)

Ademas tambien proximamente es mi cumpleanyos y por fin cumplire los 18 anyos, una vez que los tenga cambiaran muchas cosas en mi vida, de alguna manera noto que me voy haciendo  mayor tanto psicologicamente como fisicamente. (como es logico, claro)

Ya os ire contanto poco a poco los cambios que van surgiendo en mi vida , de acuerdo?

Muchisimos saludes .


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario