jueves, 19 de enero de 2012

5B


Bueno, Han pasado varios días !!  La verdad es que no he tenido mucho tiempo ya que mi ordenador estaba a punto de morir y me va como el puto ojete.

Estos días han sido muy entretenidos el pasado sábado celebré mi cumpleaños , fue super divertido me lo pase genial me trajeron una tarta de sorpresa y  me cantaron el feliz cumpleaños .

Por la noche se quedaron las personas más especiales en mi casa !! fue estupendo nos desmadramos un poco pero  nos reímos mucho.






The truth is I have not had much time because my computer was about to die.

These days have been very entertaining on Saturday celebrated my birthday, it was super funny I had a great time, I brought a surprise cake and sang me happy birthday all

At night they were very special people in my house! was great, we laughed a lot.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo por hoy.
Disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario