sábado, 28 de enero de 2012

入り口8

Han pasado varios días, la verdad es que no los he contado , No sé si alguien me lee la verdad es que me siento un poco gilipollas, pero bueno da igual, ya le haré promoción (?)


Several days have passed, the truth is that I have not counted, I do not know if someone reads the truth is that I feel a little prick, but hey it does not matter, and I will promote (?)


Después de un día super monótono llegué a casa y lo primero que me encontré fue este paquete.
After a day I came home super monotonous and the first thing I found was this package
 La verdad es que me emocioné mucho ya que fue un regalo  de cumpleaños  de mis amigas . Sabía que había dentro, excepto por las lentillas , me hizo mucha ilusión y me gustó mucho .

The truth is that I was very excited because it was a birthday gift from my friends. I knew I was inside, except for the lenses, I was thrilled and loved




 Por la tarde Salí con mi novia y lo pasamos muy bien, caminando por la ciudad vi este cartel . Si señores es la nueva película de UNDERWORLD  y tengo muchísimas ganas de verla, al fin y al cabo es mi película favorita.

In the afternoon I went with my girlfriend and had a great time, walking through the city I saw this poster. If gentlemen is the new Underworld movie and I have really wanted to see it, the end of the day is my favorite movie.

Estos días He estado escuchando AYABIE, en sus antiguos tiempos... Y pensar que llevo en este mundo más de 5 años, me aterra la verdad. Os dejo  una canción que me trae muy buenos recuerdos.



These days I've been listening to Ayabie, in ancient times ... And to think I've been in this world more than 5 years, I'm terrified of the truth. Here you have a song thatbrings back fond memories.


D=OUT NEW PV - MUSIC NIPPON


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no hay mucho más interesante que contar, excepto que hoy me hicieron una nueva sesión de fotos para ver algunas de ellas :
GALLERY:
www.tetsusaekishiroyuki.blogspot.com

Este fue el look utilizado.
This was the look used.
Ja ne.

2 comentarios:

  1. Todo waporro tu <3
    yo tambien he estado rememorando temas de mi epoca ~~

    ResponderEliminar
  2. dsadasdsdadas Gracias por comentar, por un momento pensaba que escribía a madre patria . xDD

    ResponderEliminar