viernes, 20 de enero de 2012

エントリー#7

Bueno, hoy os traigo algunas novedades.El jueves fue un  día un tanto extraño.. me sentía tan vacío  y me repudiaba al verme al espejo no entiendo el motivo pero me daba asco.   Después de una semana que se me hizo eterna llegan algunos   días de descanso! Hoy fuí a alicante  a acompañar a un amigo a cortarse el pelo en la peluquería china para después ir a dar un paseo con mi novia 
 Well, today I bring you some novedades.El Thursday was a day a little odd .. I felt so empty and I repudiated by looking in the mirror I do not understand the reason but I was disgusted. After a week that made ​​me forever to get some days off! Today I went to alicante to accompany a friend to get a haircut at the salon chinesse then go  for a walk with my girlfriend.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mientras paseabamos por alicante entramos al  "Corte Inglés" Me quede asombrado al ver una chaqueta con tal precio, es una locura eh? y pensar que yo  me compro ropa por 2 euros.
I was amazed to see a jacket with such a price, it's crazy huh? and think that I buy clothes for 2 euros.

También me llego mi nuevo anillo de calavera! después de esperar un mes y medio al fin llego.
                                                          Also I get my new skull ring ♥

Mañana me teñiré el pelo ya que ahora tengo muchos colores y me da pereza cuidar tanto el plateado me volveré rubio de nuevo (?) Espero que salga todo bien.


Tomorrow I will dye my hair and now I have many colors and I am too lazy to care both silvery  (?) Blond again .I hope everything comes out well.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lastima que se hayan separado.
AICLE FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario